El curso de “Actividades administrativas en la relación con el cliente” tiene como objetivo principal formar a los participantes en las competencias necesarias para gestionar eficazmente las tareas administrativas y de atención al cliente en una empresa. Los alumnos aprenderán a manejar herramientas de gestión, técnicas de comunicación y procedimientos administrativos que optimicen la relación con los clientes.

Lo que se aprenderá en este curso de actividades administrativas:
– Técnicas de atención al cliente y comunicación efectiva.
– Gestión de documentación y archivos.
– Uso de software administrativo y herramientas digitales.
– Procedimientos de facturación y cobro.
– Estrategias para mejorar la satisfacción del cliente.

Código: ADGG0208

Nivel de cualificación: 2

Modalidad: Presencial y teleformación

Duración total: 680h

Modulada1

Certificado de profesionalidad1

Horas del certificado de profesionalidad: 800h

Puestos de trabajo relacionados:

- Recepcionistas
- Telefonistas en oficinas, en general.
- Operadores de central telefónica.
- Empleados administrativos de los servicios de almacenamiento y recepción.
- Recepcionistas en establecimientos distintos de oficinas, en general.
- Azafatos o auxiliares de información.
- Operadores-grabadores de datos en ordenador.
- Empleados administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes.
- Auxiliar de apoyo administrativo a la gestión de compra y/o venta.
- Auxiliar administrativo comercial.
- Auxiliar de control e información.

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